Convierte tu alquiler en
la compra de tu casa

¿Has encontrado una casa para comprar? ¿No te llega el dinero para pedir una hipoteca? ¿Quieres aprovechar parte de tu alquiler para la compra? Puedes ser dueño de tu hogar desde hoy mismo

¿No te llega el dinero para pedir una hipoteca? ¿Quieres aprovechar parte de tu alquiler para la compra? Puedes ser dueño de tu hogar desde hoy mismo

Escoge la vivienda que te interesa

Nuestro proceso para ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños es sencillo y eficiente. Envíanos el enlace de la propiedad que te interesa de cualquier portal inmobiliario, y nosotros nos encargamos de analizar el anuncio y brindarte una respuesta en menos de 7 días.

Antes de mudarte, nuestros procesos están diseñados para agilizar todo el proceso de compra y asegurarse de que todo se haga de acuerdo a las normas y regulaciones aplicables. Y si tienes dudas sobre la casa o la zona, te ofrecemos un tiempo de prueba para que puedas conocer la propiedad y tomar una decisión informada.

Crea un perfil y comienza a comprar la casa de tus sueños en la zona que prefieras. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!

Amortiza tu alquiler

Cuando tengas claro la vivienda que quieres comprar, aporta 5% de entrada y configura el % de tu pago mensual, hasta un 60% podria ir destinado a la compra de la vivienda. También podrás hacer aportaciones adicionales al final del año, hasta un aproximado de 1% del valor total de la vivienda cada año. Te acompañamos con los números y personalizado a tu perfil.

Estarás ahorrando un dinero para la compra que solamente con el alquiler no podrías. A partir del tercer año puedes comprar todo el piso cuándo quieras.

Cada día más cerca de ser propietario

Completa el pago con la mejor hipoteca. Ahora que ya has ahorrado lo que necesitas para acceder a una hipoteca, te ayudaremos a seleccionar la mejor para ti, a solicitarla y a convertirte por fin en el propietario de tu casa.

Obtén un preestudio hipotecario y crea un informe crediticio que te ayudará a reducir el tiempo de concesión. Trabajamos con expertos hipotecarios que te ayudarán a conseguir la mejor hipoteca para ti.

Deja de preocuparte, y conviértete en propietario con Keibo, siguiendo estos sencillos pasos

  • Abre una cuenta con nosotros Sin compromiso
  • Elige tu casa Envíanos un link de la casa que te guste o accede a nuestro portal.
  • Te ayudamos con tus números Te hacemos un estudio financiero gratuito para que puedas tomar la mejor decisión
  • Vive un tiempo de prueba en tu futura barrio Nos importa tu flexibilidad, accede a un tiempo de prueba para conocer la casa y la zona.
  • Se acuerda con el propietario Alquiler con opción a compra
  • Múdate y amortiza tu alquiler Compra mientras vives de inquilino
  • Accede a una hipoteca en mejores condiciones Ahorra para la entrada a partir del tercer año